Sobre nosotros

Detrás de este blog estoy yo, una mujer que ha tenido la suerte de conocer a su compañero de camino y formar junto a él una familia. La maternidad revolucionó totalmente mi vida, cambiando mi forma de ver la crianza y la educación. En este blog hay un poco de todo, porque realmente tengo muchísimas aficiones, pero mi mayor afición es la de ser feliz junto a los míos.

Esta soy yo
Mis tres amores
Cada vez más convencida de que el mundo cambiará cuando mejoremos la llegada al mundo de nuestros hijos y su educación, me he formado como Monitora de Nivel I de la Pedagogía Blanca, especializada en Inteligencias Múltiples, Desarrollo de la Creatividad y Trabajo por Proyectos.

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en info@tresamoresyunmillondeaficiones.com, estaré encantada de leerte y ayudarte en lo que pueda.

4 comentarios:

  1. No había visto estas fotos :) Estáis guapísimos (aunque seguro que los peques ya han cambiado mucho jejeje) Me encanta el nuevo giro del blog y las recomendaciones que haces. Aunque no me da la vida este es un rincón el el que siempre me haces sentir como en casa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta es tú casa, preciosa <3. A ver si sacamos un ratito y nos vemos.
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me encanta encontrar comentarios nuevos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...