miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vuelta al cole = Vuelta a las enfermedades

La verdad es que parece una maldición, cuando no son mocos... son más mocos. Afortunadamente, mis peques no han tenido enfermedades que precisen ingreso hospitalario y, gracias a métodos naturales nos hemos librado de muchas de las temidas "itis", pero es empezar el colegio y cogerse el resfriado del siglo. Yo no soy partidaria de llevar a mis hijos al cole cuando están enfermos, primero porque soy consciente de que no se van a encontrar bien, y segundo porque es muy probable que contagien a sus compañeros; así que, ante el menor indicio de enfermedad, nos tomamos unos días sabáticos, que suelen terminar con los peques como una pera y el resto de los integrantes de la casa con mocos y por los suelos.

Conocí a Mayte en una de mis múltiples formaciones y desde entonces he coincidido con ella en muchas formaciones más, he visto crecer su página y me encanta como trabaja. He usado muchos de sus consejos para tratar pequeñas dolencias y el resultado ha sido más que satisfactorio.


Mayte lanzó el año pasado el curso de Fitoterapia y Homeopatía y me quedé con ganas de hacerlo, así que cuando lo ha vuelto a lanzar no he querido perder mi oportunidad y me he apuntado. Yo también soy farmacéutica y se el tiempo y el dinero que tendría que invertir para aprender todo aquello que Mayte nos va a explicar de manera amena y sencilla. Estoy deseando empezar.

Creo que le queda alguna plaza disponible, así que si queréis aprender métodos naturales para prevenir y tratar trastornos y enfermedades de los peques, no os perdais esta oportunidad.

¡Feliz miércoles!

¿Todavía no estais suscritos al boletín? ¿A qué estais esperando?

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta pero yo soy más de buscar en internet lo que necesito porque nunca retengo los remedios naturales necesarios para cada caso jejeje
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me encanta encontrar comentarios nuevos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...