martes, 28 de agosto de 2012

Premio a la naturalidad

Este premio tan natural nos lo otorga Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas (¡Gracias guapa!), imagino que todos conoceréis su blog peeeero si no lo conocéis ya estáis tardando en pasaros por allí y quedaros enganchados a su humor, optimismo, naturalidad y forma de contar las cosas.


Tego que dar el premio a 10 blogs con menos de 200 seguidores, y he tenido que rehacer la lista un montón de veces porque blogs a los que se lo quería pasar tenían más. Así que, después de mucho pensar, esta es mi lista:
Bebes y especias, conocí a su autora a través de Red Canguro, fuimos compañeras en nuestro segundo embarazo y es una persona muy especial. Su blog está lleno de retazos de su vida y de unas deliciosas y sanas recetas.
Mis recetas anticáncer, un blog impresionante de una superviviente del cáncer, médico de familia, lleno de pautas para combatir y prevenir el cáncer.
Mi cucolinet, se que lo tiene y no me extraña, porque no se me ocurre nadie más natural. Su blog es un fiel reflejo de su personalidad, sincero, apasionado y con muchas cosas (otra que tiene un millón o más de aficiones). Además aprovecharé para darle premios de estos porque dentro de nada pasará de los 200 seguidores.
La Gallina Pintadita, otra que lo tiene, pero es que es raro un premio que La Gallinita no tenga, así que o me invento uno o le doy los que me van dando a mi, y como lo de inventar premios no es lo mío... Para mi, un blog de los imprescindibles, creado por una persona maravillosa.
Mi mama me canta, un blog de una mamá pianista y profesora de lenguaje musical. Lo encontré un día de casualidad, buscando música para mis peques y me enganchó. Me parece un blog útil, sensible y maravilloso.
Mama dame teta, un blog que me gusta muchísimo. Comprometido, consciente, coherente, vamos 100% recomendable.
Con ojos de madre, el blog de Carol es una mina de maravillosas reflexiones acerca de la crianza de nuestros peques. Ni que decir tiene que es un blog que me encanta, que me enseña, que me nutre y me acompaña en el camino de mi maternidad.
Minerva y su mundo, otra Carol maravillosa, emprendedora, sincera, respetuosa, generosa. Es increible la de gente encantadora que te encuentras en la blogosfera, Carol es una de esas personas.
Los niños de Bea, lo conocí hace muy poquito pero me ha enganchado completamente, me encanta, tiene un montón de actividades para hacer con los peques y manualidades, recetas,...
Mi espacio para Ernesto, blog de cabecera si queréis tener mil ideas para hacer con vuestros peques. Yo voy recopilando ideas y libros, y me encantaría vivir donde viven ellos, pero eso es más difícil, así que me conformo con ver sus preciosas fotos. Me gusta ver crecer a Ernesto y aprender de sus padres que hacen que todo parezca más sencillo.

Son muchos más los blogs que leo, todos os merecéis este premio, así que aunque no os lo haya dado, si os apetece, cogedlo.

Gracias a Mo, por el premio y a todos los que os pasáis un ratito por aquí.

¡Feliz martes!

21 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Madre mía, no os van a caber tantos premios en las manos!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y a los premiados. uN BESO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Qué de premios últimamente!

    Muchas gracias no sólo por el premio sino por las palabras que me dedicas, ay, que al final me lo voy a creer ;)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes creértelas, que son totalmente ciertas.
      Gracias por estar ahí!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Vamos a ver, me matan y juro que ya lo he comentado. Creo que me estoy volviendo loca. Madre mia, me está dando miedo de verdad.
    Muchas gracias guapetona, qué más da si lo tengo ono, lo que importa es el cariño con el que me lo das y eso de imprescindible me ha hecho gracia. Lo es el tuyo para mi también.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Si es que cuando se leen tantos blogs ya no se sabe donde se comenta (a mi me pasa).
      El premio va con muuuuucho cariño y si, eres imprescindible e indispensable ;-b.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Estás llena de premios!
    Yo no puedo leer más blogs, apenas sigo los que sigo, pero voy agregando más a mi lista, cada uno por donde miro me engancha.
    Beso grande, y muy lindo premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, pero voy parando porque me gusta dedicar un tiempito a todos los que leo y comentar en todos.
      Un besazo enorme y gracias!

      Eliminar
  6. Gracias por tu Premio. Me llega por partida doble.

    ResponderEliminar
  7. Ainssss, qué ilusión me hace que tú me otorgues este premio =D y como dice Carmen, lo importante es el cariño y la ilusión con la que lo haces... que pienses en nosotras, en mí. De verdad que estoy más que feliz de contar con personas de corazón tan grande como el tuyo ^^.

    Muuuchas Gracias y Muuuuchos Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ualaaaa y además coincidió con el cumple de mi peque ^^.

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste. Es un lujo compartir mis días con gente como tú. No canbies nunca.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Graciasssss!! Que ilusion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por trabajar tantísimo en algo tan importante como la lucha contra elcáncer.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Ayyy muchísimas gracias de corazón, me encanta saber que te gusta mi rinconcico!!!! y a mí el tuyo porque es genial venir por aquí y leerte, mil gracias por tus palabras de nuestro blog! Besazos gigantes y sorry que no lo publique pero me planté hace tiempo, me costaba mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu rinconcito me encanta. Te lkeo siempre aunque a veces no llegue a comentar. No te preocupes por no publicarlo, lo importante es que te lo quedes, que es tuyo.
      Un besazo gordo y ánimo.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio...¡y muchas gracias por acordarte de mí...!!!!!; me hace muchísima ilusión.
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Me alegro de que te guste le premio, un blog tan bueno como el tuyo se merece muchos.
      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Me encanta encontrar comentarios nuevos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...